Páginas de Sonido Profesional

Sobre mi...

Un saludo.

En primer lugar... deseo darte las gracias por  acceder a este blog y deseo que la información que aquí encuentres te sea útil y espero... que amena... pues aunque siempre lo intento, uno no se sabe si lo consigue.

En segundo lugar... quiero decirte que con este blog pretendo ofrecerte una informacón sencilla y comprensible. Por eso... evito el exponer fórmulas o estudios mucho más complejos sobre cualquier aspecto del sonido profesional. Los ingenieros o técnicos de sonido muy cualificados ya tendrán toda esa información disponible en sus libros de estudio, o en otras páginas web mucho más específicas sobre este apasionante tema.

En tercer lugar... informarte de que la información que pongo en este blog esta basada en mis estudios realizados y la experiencia en mi estudio personal de sonido.

Los textos, ilustraciones, dibujos, fotos, contenido etc...  que hago públicos en el blog están realizados íntegramente por mí. Núnca copio contenidos de nadie, por lo que le pido... que hagas lo mismo y que respetes el trabajo y el tiempo que pongo para ofrecer de forma gratuita estos conocimientos.

Puedes realizar comentarios en cualquier entrada. Para ello solo debes de pulsar debajo de cada entrada o "post" donde pone la cantidad de comentarios Aunque ponga "0 comentarios" solo tienes que pulsar e introducir tu comentario.

Para evitar SPAM, publicidad o contenidos que nada tienen que ver con este blog no serán publicados hasta que no los supervise, por lo que no verás tu comentario de forma inmediata. No obstante trataré de publicar tu comentario lo antes posible.

Si deseas ponerte en contacto directamente conmigo puedes hacerlo en esta dirección de correo:  contactoblogs500@gmail.com

No soy perfecto, y por supuesto... tampoco puedo saberlo todo, por lo que si deseas saber alguna característica especial de un equipo en particular,  lo mejor es que hagas un comentario en la etiqueta y artículo que mas se adecúe a lo que quieres saber. De esta manera tu pregunta será hecha pública y cualquier otro lector, o yo... podrá ofrecer su respuesta a ti y todos los demás participantes del blog. Así todos salimos ganando.

Por último... decirte que intento ofrecer la información en forma de "curso"  por lo que si quieres empezar desde cero te recomiendo que escojas una etiqueta (lado derecho del blog) y empieces a leer desde la más antigua a la más actual. Así... podrás empezar desde cero y evitar lagunas de información.

Muchas gracias y que disfrutes del blog... y si lo ves utíl... compartelo con amigos y conocidos...

Un saludo... y hasta pronto.

No hay comentarios: